Buscar juegos

Tragaperras de 20- 24 líneas

Los que todavía no han probado las máquinas tragaperras de 20 – 24 líneas de pago, no han podido disfrutar del mejor entretenimiento! Se cree que el número 20 es un símbolo de fuerza. Echa un vistazo a la amplia lista de tragaperras que ofrecemos en esta página y elige la que más te guste. Además, puedes elegir entre 1 y 20 + líneas de pago para el juego.

Unas de las ventajas clave que tienes mientras juegas en las máquinas tragaperras de 20 a 24 líneas de pago, es que puedes conseguir una mayor cantidad de combinaciones de símbolos con un mínimo de apuesta si las comparamos con las máquinas tragaperras que tienen menos líneas. Hacer girar los rodillos de una tragaperras de 20 - 24 líneas de pago no es tarea de ningún mago, ya que sólo tienes que echar un vistazo a la tabla de pagos donde se muestran los patrones de todas las líneas de pago incluidas en el juego. Por otra parte, lo que hace que sea más fácil es que los rodillos estén numerados, lo que indica las líneas específicas, así como su patrón al hacer clic en ellos.

Prueba diferentes temáticas…. ¡20 - 24 veces!  Déjate llevar virtualmente por las diferentes tragaperras de 20 - 24 líneas basadas en varios temas. Las tragaperras místicas como Rise Of Egypt o Solar Queen están demostrando ser muy atractivas para aquellos que aman la mitología. No dudes en disfrutar de algunos de lo temas de las clásicas tragaperras de frutas como, Sevens & Fruits 20 Line, Fruits & Jokers 20 líneas, una poderosa tragaperras de acción como Fire & Steel o Frankenslot´s Monster de terror, de la cual hemos hecho una reseña.

En las tragaperras de 20 - 24 líneas existen muchas características especiales incluidas en los rodillos. Cumple con éxito los requisitos y podrás activar estas funciones. No sólo existen rondas de bonos esperando ser activadas. Algunos incluyen grandes símbolos e interesantes formas de juego.

La mayor parte de las tragaperras de 20 - 24 líneas de pago constan de Wilds y Scatters. Por otro lado, la mayoría de ellos constan de 3 a 5 rodillos. Sin embargo, algunos vienen con 6 o un número inusual de rodillos. En otros casos pueden incluir un Bonos o rodillo Wild, dependiendo de sus características especiales. Disfruta de las oportunidades de incrementar tus ganancias con diferentes tipos de multiplicadores que puedes encontrar en casi todos los juegos de tragaperras. Se encuentras sobre todo en las rondas de Bonos o Giros Gratis.

Las animaciones y gráficos en todos los juegos son dignos de elogio, por no mencionar la música de fondo que encontraras y que abarca todos los detalles sensoriales que puedas necesitar para disfrutar de un juego entretenido e interesante.

Frankenslot's Monster

Frankenslot´s Monster, sigue el patrón que te coloca directamente dentro del juego, sin perder tiempo con las presentaciones e iniciando inmediatamente el juego con sus innovadores gráficos, con un grandioso telón de fondo, lleno de colores vivos y animaciones asombrosas.

Esta tragaperras hace todo lo posible para crear la atmósfera y representar el auténtico laboratorio dentro del castillo del doctor Frankenslot, quien le da vida a las tragaperras. Todo ello en un asombroso 3D, asegurando una experiencia de juego Online inolvidable. Los efectos de sonido te sorprenderán con resultados electrizantes, creando un ambiente de emoción y asombro.

Con 5 rodillos estándar y 3 filas, pero con sólo 20 líneas de pago fijas, el juego todavía logra presentar una interfaz llena de características interesantes, además de las características visuales que se destacan. Todos los símbolos están relacionados con la historia de Frankenstein y se complementan con los símbolos de naipes. El símbolo de Wild viene en forma de Wild electrificado, que sustituirá a todos los demás símbolos menos a los símbolos de Scatter y Bonos, que activarán otras dos características de bonificación en este juego.

Los siempre codiciados giros gratis en este juego pueden ser fácilmente activados aterrizando 3 símbolos Scatter en los rodillos 2, 3 y 4, dándote 8 giros gratis. Lo que hace especial a esto es que el monstruo recibirá un rayo de electricidad y convertirá 1, 2 o incluso 3 símbolos en Wilds, proporcionándote una mayor oportunidad de conseguir mayores ganancias. Durante esta función puedes conseguir más giros adicionales si consigues más Scatters.

La otra característica especial es la ronda de Bonos, que se activará si consigues 3 símbolos de Bonos en los rodillos 1, 3 y 5. Esto te llevará a una pantalla por separado, donde podrás ajustar el "panel eléctrico", tira de la gran manivela y espera a ver qué pasa. La función se basa en la suerte aleatoria y una vez electrificado el monstruo, puedes obtener un máximo de 25 veces el multiplicador de tu apuesta total, lo que es inmejorable.