Buscar juegos

Tragaperras temática, Comedia

Cuando se trata de una combinación en la que la mayoría de la gente vuelve la cabeza, se trata de juegos de tragaperras y comedia. Tradicionalmente no son conocidas por ir de la mano, pero si lo pensamos, la combinación es realmente perfecta.

La comedia se utiliza para aliviar el estrés y la tensión, para relajarse y pasar un buen rato, y liberar algunas de las mejores endorfinas, a la vez que se fortalecen los vínculos sociales. Todas las descripciones se pueden aplicar a las tragaperras Online - pueden aliviar el estrés, permitir que la gente se relaje y liberar endorfinas, y pueden ser una experiencia impactante y emocionante si se juegan con otros.

Las tragaperras divertidas de comedia, gozan de gran popularidad porque combinan unos gráficos coloridos con unas funciones muy atractivas que pueden ayudar a los jugadores a ganar unos premios espectaculares.

Los rodillos suelen estar cubiertos de divertidos personajes de dibujos animados y hay también diferentes tipos de efectos especiales, que mantienen entretenidos a los jugadores mientras persiguen los premios grandes.

The Tipsy Tourist

"The Tipsy Tourist" es un juego de video tragaperras Online muy divertido con 20 líneas de pago y 5 rodillos. Asumirás el personaje de un aburrido oficinista que sólo tiene que alejarse de la rutina mundana de la vida cotidiana y experimentar algo de la vida real.

El objetivo principal que se esconde detrás de esta tragaperras es pasar unas relajantes vacaciones en una playa exótica y los rodillos están montados en una especie de gran letrero de madera sobre el fondo de palmeras y cielos azules. Los símbolos de intensos colores dan al juego una sensación de diversión y luminosidad constante.

En este juego puedes ganar fantásticos juegos y premios incluyendo los Giros Gratis de Pelotas de Playa, Señal de la Playa Wild o comodín, Wild pegajosos y una Ronda de Bonos.

El símbolo de Wild esta representado por el símbolo del LETRERO A LA PLAYA, y puede sustituir a todos los símbolos excepto al símbolo de la pelota de playa, scatter o la copa roja de la Ronda de Bonos. Los símbolos de Wild son pegajosos durante las tiradas gratis, y permanecerán fijos en su sitio mientras duren las tiradas gratis.

El símbolo de Scatter viene representado por el símbolo de la PELOTA DE PLAYA. Si consigues que caigan 3 o más pelotas de playa en cualquier lugar de los rodillos 3, 4 y 5, activarás la función de Tiradas Gratis. Una vez que se activa, te otorgará 8 giros, aunque puedes aumentar los giros si vuelves a conseguir 3 símbolos de la pelota de playa durante la función.

Si consigues 3 o más símbolos de la COPA ROJA en cualquier lugar de los rodillos 1, 2 y 3, activarás la Ronda de Bonos. Es un juego que consiste en lanzar una moneda, y quien pierde tiene que beber una copa. Un acierto correcto hará que tu oponente beba y uno incorrecto hará que tu bebas. El primero en beber las 3 copas hará que la ronda de bonos finalice. Los aciertos correctos aumentaran significativamente tu premio.

Acompaña a Gary, el aburrido oficinista, que se transforma en un turista alegre en sus vacaciones Miami Beach

Claws vs Paws

Hay unos gatos ladrones en la ciudad, que roban joyas de una cámara acorazada y que los persigue un perro policía a través de los rodillos de la video tragaperras Claws vs Paws.

Es una entretenida aventura de dibujos animados que, sin embargo, cuenta con un gran potencial de ganancias y una amplia gama de gratificantes funciones de bonificación, entre las cuales se incluyen la giros del rodillo que se reactivan en el juego de base, grandes ganancias por parte del gato que hackea el ordenador y 3 rondas de giros gratis diferentes, cada uno de los cuales contará con golosinas especiales para gatos.

Los cinco rodillos se cruzan con 20 líneas de pago, todas ellas permanentemente activas y 3 o más símbolos del mismo tipo a través de una línea, equivaldrán a un giro ganador.

Cada símbolo tiene mucho detalles y algunos toques de diseño ingeniosos, como la imagen de fondo, de una calle de la ciudad en la que las columnas de un banco parecen huesos y una puerta en forma de gato, en la que se encuentran todos los felinos peludos que nos acompañan. El juego se complementa con una banda sonora de jazz que encaja perfectamente con el tema.

¿Formaras parte de los gatos ladrones o ayudarás al perro policía?