Buscar juegos

Royal Coins 2: Hold and Win

Royal Coins 2: Hold and Win

¡Jugar!

¡Pulidas a la perfección! ¡Regresan las monedas!

  • Características: Tragaperras 3x3 de 5 líneas, Wilds, Respins, Juego de bonificación
  • Número de líneas: 5
  • Rodillos: 3
  • Filas: 3
  • Función automática:
  • Min/max apuesta: 20c – 100€
  • Apuesta por defecto: 1,50€
  • Etiquetas: bote clásico frutas respins ronda bono vistoso wild

“Royal Coins 2: Hold and Win” es la esperada y mejorada secuela de uno de los juegos clásicos más populares de Playson.

El juego se desarrolla en una cuadrícula de 3x3 rodillos y ofrece 5 líneas para ganar. Este juego de seguimiento tiene la misma fórmula ganadora con varias mejoras excelentes. Las monedas preciosas, como los símbolos Bonus y Royal Bonus, activan la función Royal Bonus dentro del clásico juego de bonificación Hold and Win, que otorga pagos fantásticos. Como el juego de bonificación se ha actualizado, ahora cuenta con 4 botes en el juego. Además de esto, con cada moneda que cae en los rodillos durante el Juego principal, existe la posibilidad de activar un Juego de bonificación adicional activando la función Pile of Gold. Todavía simple y clásico, "Royal Coins 2" ahora brinda aún más alegría y entretenimiento durante el juego.

El toque refrescante y jugoso de las frutas clásicas llama la atención, junto con las campanas doradas, las barras y el icónico Red Sevens como símbolo de comodín. Los diseños de las monedas también se han renovado: se han pulido a la perfección. Los símbolos de bonificación y los símbolos de Jackpot combinan plata y oro, mientras que los símbolos de bonificación real brillan con oro puro, presentando el verdadero tesoro real.

Características

Símbolo de comodín

Sustituye todos los símbolos del juego principal, excepto Bonus y Royal Bonus.

Símbolo de bonificación

El pago se indica en el símbolo: apuestas x1, x2, x5, x10, x15.

Símbolo de bonificación real

Active la función de bonificación real durante el juego de bonificación.

Juego de bonificación

3 símbolos de bonificación activan el juego de bonificación y la función de bonificación real. Se otorgan 3 respins al comienzo del juego de bonificación. Solo los símbolos Bonus y Royal Bonus aparecen en los rodillos durante el Juego de bonificación. Cada nuevo símbolo restablece el número de giros repetidos a 3. El juego de bonificación continúa hasta que finalizan los giros repetidos. Cuando finaliza el juego de bonificación, los valores de todos los símbolos de bonificación restantes se suman a la ganancia total.

Característica de la pila de oro

Cualquier símbolo de bonificación que aparezca en los rodillos durante el juego principal otorga la oportunidad de ganar un juego de bonificación adicional.

Función de bonificación real

Los símbolos Royal Bonus solo caen en el carrete 2 y se quedan en los rodillos durante el juego de bonificación. Cuando se suelta, cada símbolo de Royal Bonus reúne todos los valores visibles en los rodillos y los suma a su propio valor. El símbolo Royal Bonus reúne todos los valores de bonificación, incluidos los valores de los símbolos Mini, Minor, Major y Grand Jackpot. Cuando finaliza el juego de bonificación, los valores acumulados en todos los símbolos de bonificación real se suman a la ganancia total.

Jackpots en el juego

La aparición aleatoria de los siguientes símbolos de bonificación durante el Juego de bonificación activa los Jackpots correspondientes.