Buscar juegos

Tragaperras Temática, Vistosos

Las tragaperras vistosas son las que atraen individualmente a cada uno por su color, su diseño y como no sus grandes características que harán que ganas mas y mas

Unos de los secretos de los programadores de los juegos de éxito a la hora de crear una buena máquina tragaperras es la realización de una obra de arte meticulosamente diseñada para ella. Mientras que muchas personas no lo notan de inmediato, de forma subconsciente, el diseño artístico de una tragaperras es la forma inicial de atracción que atrae a las personas hacia la misma.

La manera como se representan las imágenes en el juego - en los colores, en los gráficos - es un factor importante a la hora de experimentar el juego. Y, obviamente, se buscan connotaciones divertidas, tanto como connotaciones ganadoras.

Por lo tanto, tiene sentido que los diseñadores dediquen más tiempo a la creación de gráficos creativos para las tragaperras, todas ellas con diferentes estilos artísticos. Los hay realistas y otros juegos de dibujos animados, animaciones, interactivos, lo que garantiza que todos los entusiastas de las tragaperras puedan encontrar algo interesante y atractivo a la hora de escoger una para jugar, sin un buen diseño artístico, las tragaperras no llamarían la atención.

A parte del diseño artístico, las tragaperras se podrían promocionar mucho mejor si las personas pudieran identificarse más con ellas. Los tragaperras de los países del Este son mucho más supersticiosos que los del Oeste. Así que tiene mucho sentido el incorporar un diseño gráfico en las tragaperras en las que aparecen símbolos de la suerte, como pulseras de jade, monedas de oro o sobres chinos rojos.

Los colores de las tragaperras, junto con su impresionante diseño artístico, constituyen un factor clave en su atractivo. Los azules parecen simpatizar, ya sea porque el color es agradable a los ojos o porque el agua es un símbolo de vida para los seres humanos, las tragaperras con matices azules siempre han establecido un vínculo con las personas.

Lucky Pirates

Lucky Pirates es una divertida tragaperras basada en la aventura de unos piratas en alta mar, cuenta con 5 rodillos y 9 líneas de pago. En este juego de bucaneros, encontrarás un grupo cómico de personajes de piratas frutales, como cerezas con aretes de pirata, limones con grandes parches negros, ciruelas con pañuelos piratas y sandías bigotudas, todo en un amplio paisaje marino junto con una mezcla de sonidos, música de fondo hawaiana, de las olas y de las gaviotas.

Hay algunos símbolos retros como el símbolo de scatter que es una estrella de mar bucanera y los afortunados 7, representados por el loro rojo. El scatter de la estrella de mar con su pistola pagará entre 2 y 100 veces la apuesta. El símbolo de comodín o wild es la moneda de oro y esta particular pieza se combinará con todos los otros símbolos excepto con el scatter para formar combinaciones ganadoras.

Lo que más te interesa es encontrar el loro de color rojo intenso, que es con el que mas podrás ganar. Si consigues 5 loros en una línea, te aguarda un pago inmenso de 5.000 veces tu apuesta . Los que siguen, son los melones y las bayas, que ofrecen 500x veces tu apuesta si aparece un combo de cinco símbolos. Las naranjas y las ciruelas pagan hasta 200x, mientras que los limones y las cerezas ofrecen hasta 100x.

A pesar de ser una tragamonedas de 9 líneas de pago, puedes obtener más combinaciones ganadoras de las que esperabas, ya que se pagan por todos los símbolos contiguos, desde la derecha a la izquierda, así como de izquierda a derecha. Puedes ganar premios cuando tres símbolos iguales coincidan en los rodillos 2, 3 y 4. Quiere decir que cada vez que consigas combinar de 3 a mas símbolos iguales en cualquier posición contigua, obtendrás un multiplicador de apuesta por linea. ¡NO PIERDAS OJO A ESE LORO!

Los rojos de todas las tonalidades, brillantes y parpadeantes siempre están relacionados con el mundo asiático, el dorado se relaciona con las monedas de oro, los botes, la abundancia y el dinero en general.

Dancing Dragon Spring Festival

El juego rinde homenaje al Festival de Primavera anual en China y a la fiesta que incluye un baile tradicional del dragón, durante el cual los ruidosos tambores y los estrepitosos timbales dan ritmo a un extraordinario espectáculo de baile que, según se cree, ahuyentará a los espíritus malignos durante el año que se aproxima. Siente todas las bendiciones que te esperan al jugar en la máquina tragaperras Dancing Dragon Spring Festival!

Dancing Dragon Spring Festival es un juego que consta de 5 rodillos, 3 filas y 30 líneas de pago con la tecnología de ganancia en ambos sentidos. En este juego tragaperras, que tiene como temática el Dragón Chino, se centra en el símbolo del Dragón, es decir, llenando toda la pantalla con Dragones, ganaras 5.000 veces tu apuesta. Con suerte, los Dragones te traerán suerte y riqueza.

También dispones de los Leones Bailarines y los Dragones - este último es el símbolo que ofrece una de las mejores ganancias, con más de 166 veces tu apuesta por 5 en una línea de pago. El scatter es el símbolo del León Bailarín y las ganancias obtenidas con este símbolo, se pagan independientemente de las líneas de apuesta. Por otra parte, existe un símbolo de Wild que sustituye a todos los demás símbolos, excepto a los de Scatter, y que aparece sólo en el rodillo central. La gran novedad es que las ganancias se pagan por combinaciones de 3 o más símbolos adyacentes en cualquier posición de la línea de apuesta y en ambos sentidos!

Este Festival de Primavera esta a punto para hacerte rico!

El verde, a su vez con el dinero la suerte y la abundancia también, ya que en un principio, el dólar es de ese color.

Clover Riches

Prueba tu suerte en la nueva versión de tragaperras del cuento de fábulas irlandés sobre duendes y una olla de oro, "Clover Riches" consta de 5 rodillos, 3 filas, y 20 líneas de pago.

El amable y simpático Duende, el símbolo wild del juego, es capaz de sustituir a todos los símbolos excepto al del Bono. Además, al sustituir, el Wild duplicará las ganancias de todos los símbolos excepto los del Wild y Bono.

El Shamrock es el símbolo del Bono, y al aterrizar 3 o más activará la ronda de bonos. Hay 3 modalidades diferentes de giros gratis entre las cuales puedes elegir: 24, 12, o bien 8 giros, todos respectivamente con multiplicador x2, multiplicador x4 y multiplicador x6. Si durante el transcurso de la función se consiguen más símbolos de bonos, se obtendrán más giros.

La función de giros gratis se muestra resaltada por el brillo del arco iris. Por otro lado, el resplandor del arco iris se utiliza en las animaciones ganadoras acompañadas de chispas místicas que llaman mucho la atención durante el juego.

Los atributos tradicionales de cualquier historia irlandesa sobre el oro mágico es una olla de oro, la herradura de la suerte, y un sombrero de copa verde decorado con tréboles de la suerte y que son los símbolos que otorgan mayores pagos o ganancias.

"Clover Riches" es un juego de tragaperras entretenida y divertida, con un diseño como de caricaturas y fantásticos gráficos por no mencionar unos colores llamativos y alegres.

Con las nuevas tecnologías, las ilustraciones de las tragaperras son capaces de captar la atención de los usuarios de una forma diferente. Gracias a las pantallas táctiles, ahora es posible interactuar con los diseños, lo que les permite apreciar aún más las maquinas.

En la mayoría de las máquinas tragaperras modernas, los personajes se mueven cuando las tocan. Por otro lado, algunas máquinas incorporan imágenes.gif para añadir un sentido de realismo a las ilustraciones sin movimiento.

Independientemente de la cantidad de tragaperras nuevas que se vayan creando, el trabajo artístico siempre desempeñará un factor clave en su éxito.